Consultas On-line

Con las facilidades que nos da la tecnología el día de hoy, los limites, las fronteras ya no existen y la facilidad de interactuar con cualquier parte del mundo esta totalmente a nuestro alcance, así es que el servicio de consultas ON-LINE se facilita  y lo hace posible.

Para realizar una consulta de Feng Shui completa necesito que me envíes todos los datos personales como los planos, y fotos de la vivienda o negocio a armonizar vía mail, el tratamiento es el mismo, el procedimiento y aplicación también. Te envío un informe completo del procedimiento y las acciones a realizar, explicadas en texto e imágenes. Puedes ver AQUI en que consiste la CONSULTA FENG SHUI.

La intervención en un proyecto arquitectónico puede hacerse en cualquier momento, con la recomendación que sea lo antes posible, para acomodar desde la ubicación de una vivienda en la dirección correcta para el mejor aprovechamiento de las energías del entorno, además de hacer una distribución adecuada y personalizada a las personas que allí vivirá.

CONSULTA PRECIO