SERVICIOS

Que puedo hacer por ti??

CONSULTAS   PERSONALIZADAS

Las consultas son totalmente personalizadas a tu caso, trabajando con las fechas de nacimiento de cada integrante, con tus planos, año de construcción y ubicación de tu vivienda o negocio, para la aplicación de todas las escuelas de Feng Shui en un informe explicativo del proceso, las conclusiones y sobre todo de las acciones que debes tomar para los cambios que deseas.

 

SESIONES DE ACOMPAÑAMIENTO

Las sesiones suelen durar entre 90 y 120 minutos, eres tu quien dirige la sesión, eres tu el o la protagonista de tu historia y una vez descrita te dirijo para re-escribirla pero con una total consciencia de lo que verdaderamente deseas y desde donde lo deseas, tomas consciencia de muchos Por qué? que los convertimos en Para qué?.

 

 CONSULTAS ON-LINE

Con las facilidades que nos da la tecnología el día de hoy, los limites, las fronteras ya no existen y la facilidad de interactuar con cualquier parte del mundo esta totalmente a nuestro alcance, así es que el servicio de consultas ON-LINE se facilita  y lo hace posible.

 

VIDEO CURSOS

Una serie de cursos en video, teórico prácticos, que puedes seguir a tu ritmo, donde tienes todo claramente explicado en videos cortos y concretos, para que puedas poner en práctica todo lo necesario para mejorar -Las relaciones personales -La Salud – y – La Prosperidad.

 

EQUILIBRIO PERSONAL

Lo mas importante para nuestro crecimiento y desarrollo personal es nuestro propio equilibrio, es nuestra capacidad de saber mantener la mente y las emociones en equilibrio, para poder lidiar con las situaciones diarias sin entrar en conflictos mayores, si no salir de ellos lo mas rápido posible y de la mejor manera.