Cursos presenciales

Estos cursos son presenciales, que se realizan en 2 jornadas de 4 hrs. o en una sola jornada de 8hrs. El curso consta de 2 niveles. Para una introducción a todas las escuelas de Feng Shui. EN este curso debes llevar el plano de tu casa porque el aprendizaje será aplicado en tu propio proyecto.

Puedes organizar un grupo de amigas para poder hacer el taller.

Este curso tiene certificado avalado por la Asociación de Profesionales de Feng Shui de Habla Hispana, que te avala para realizar la formación profesional.

NIVEL 1

Principios del Feng Shui 

Los 5 elementos 

La escuela de La Forma y el paisaje 

La escuela budista 

Desarrollo y aplicación práctica de dichas escuelas.

NIVEL 2 

La escuela de la Brújula 

El número KUA 

Astrología, 4 Pilares 

Análisis de los diferentes ambientes de la vivienda

Aplicación de todo lo aprendido en tu proyecto personal.

Este es un curso de introducción al todas las técnicas del Feng Shui, haciendo este curso puedes tener tu propia consulta, pero no hacer consultas para otras personas, es una perfecta introducción si quieres seguir tu formación como Consultora de Feng Shui, para lo cual desde la Asociación de Profesionales de Feng Shui de Habla Hispana tenemos una oferta tanto presencial como online para que puedas formarte y trabajar con esta hermosa técnica.

Mira los precios

El precio de cada modulo es de 120€, si compras los 2 juntos 200€, recuerda que saldrás con una consulta completa para tu vivienda, personalizada para ti y los que viven en tu hogar.