Cursos personalizados on line

¡¡¡¡¡ ES MAS QUE UN CURSO DE FENG SHUI !!!!!

Este es un NUEVO formato, que esta dirigido a todo el mundo, ya que es ON LINE, y se programa entre alumn@ y profesora, en días y horarios.

Hay 2 niveles en este curso, para introducirte en todas las escuelas. Cada nivel consta de 4 sesiones personales, (o grupo reducido) de 1 hora, cada 15 días, vía Skype o Zoom, donde se hace una presentación (Power Point) en directo. En este formato trabajamos sobre tu propio proyecto, de manera que al final del curso tengas una consulta realizada de tu vivienda o negocio; algunos módulos incluyen prácticas que realizarán entre uno y otro encuentro. Este curso tiene un toque terapéutico, te reconocerás a través de tu espacio, como está, en que aspectos de tu vida tienes bloqueos, etc. para así empezar a hacer cambios en Tí y en tu vida.

NIVEL 1

Principios del Feng Shui 

Los 5 elementos 

La escuela de La Forma y el paisaje 

La escuela budista 

Desarrollo y aplicación práctica de dichas escuelas.

NIVEL 2 

La escuela de la Brújula 

El número KUA 

Astrología, 4 Pilares 

Análisis de los diferentes ambientes de la vivienda

Aplicación de todo lo aprendido en tu proyecto personal.

Este es un curso de introducción al todas las técnicas del Feng Shui, haciendo este curso puedes tener tu propia consulta, pero no hacer consultas para otras personas, es una perfecta introducción si quieres seguir tu formación como Consultora de Feng Shui, para lo cual desde la Asociación de Profesionales de Feng Shui de Habla Hispana tenemos una oferta tanto presencial como online para que puedas formarte y trabajar con esta hermosa técnica.

Qué necesitamos para hacer el curso

Debes tener el plano del sitio que quieras trabajar, ya sea tu casa, tu piso (departamento) u oficina, a escala real, es decir, si hicieron obras, debe estar actualizado. Tu fecha de nacimiento incluida la hora. Y saber los grados de la brújula, que tiene el frente de tu vivienda. (si no lo sabes, lo explicamos en el curso).

Mira los precios

El precio de cada modulo es de 120€, si compras los 2 juntos 200€, recuerda que saldrás con una consulta completa para tu vivienda, personalizada para ti y los que viven en tu hogar.