Curso EXPRESS aplicando el Bagua

A raíz de la situación generada por el COVID-19, es que nació este curso, para de alguna manera colaborar con el echo de pasar mas tiempo en nuestros hogares, de manera que podamos trabajar nuestro espacio desde una mirada diferente, «Una mirada Feng Shui».

Este curso esta compuesto por 3 partes:

Introducción al Feng Shui y las herramientas que utilizamos para trabajar la energía y los espacios. Hablamos de las características Yin y Yang y de los 5 elementos.

2º Entramos de lleno a la Escuela Budista, aprendiendo cómo aplicar esta técnica en cada caso y en cada casa (con una parte práctica para que coloques el mapa en el plano de tu casa, si necesitas ayuda tienes mi asesoramiento). Luego, te hago una descripción detallada de los 9 aspectos del mapa, que características necesita cada uno de los 9 aspectos y como podemos trabajarlos de manera práctica.

3º Terminamos el curso con la explicación de los diferentes ambientes de la casa y sus necesidades energéticas, espaciales y ambientales, para su correcto flujo energético. Entrada y pasillos, escaleras, dormitorios, cocina, baño, salón comedor, escritorios.

Es un curso con una finalidad totalmente práctica y de toma de consciencia de tus espacios y sobre todo del gran aliado que este es para tu propio desarrollo personal.

Para realizar el curso solo necesitas muchas ganas de activar tus espacios y hacer algunos cambios y el plano de tu casa, piso, departamento, etc. (preferible un plano arquitectónico o un croquis a escala).

El precio del curso es de 60€

_Incluye el acceso ilimitado a los videos que están en la plataforma de VIMEO.

_ Apuntes sobre los temas de los 3 módulos.

_ Y lo mas importante que tiene mi asesoramiento personalizado vía mail, WhatsApp o mensajes, durante un mes.

Tienes varias opciones de pago

PAYPAL – BIZUM – TRANSFERENCIA BANCARIA (España – Bolivia)

Puedes contactar conmigo a través de:

mail : anaclaudia@tuespaciotugengshui.com

whatsapp : +34-649943700

PUEDES REALIZARLO DONDE QUIERA QUE ESTES EN TUS PROPIOS HORARIOS Y A TU RITMO.