Consultas de Feng Shui

Como me ayuda a mejorar mi vida el Feng Shui?

El Feng Shui es una técnica milenaria que estudió, clasificó, ordenó, analizó y llevó a fórmulas los ciclos vitales nuestra madre Tierra para entender sus procesos y suevolución, y esto de que manera me ayuda te preguntarás, pues bien, nosotros los seres humanos somos unos invitados en esta tierra y para vivir en armonía con ella sería ideal que conocieramos y nos moviéramos con sus leyes y sus tiempos, con su ritmo en armonía, por eso es que el feng shui conocedor de ello nos ayuda a crear dentro de nuestros espacios artificiales flujos de energía armónica según estas leyes de los ciclos de vida de la naturaleza esperados con los 5 elementos.  Madera – Fuego – Tierra – Metal – Agua

En qué consiste una Consulta de Feng Shui?

Las consultas que realizo constan de varias técnicas y escuelas, creando desde todas ellas una mayor armonía no solo del espacio externo al Ser , si no del mismo Ser humano que habita un espacio que funciona como una burbuja para nuestro desarrollo en este proceso de crecimiento que acompañamos a la Tierra.

Las escuelas y técnicas que aplico son:

Escuela de la forma, base fundamental del feng shui que estudia el entorno de nuestra vivienda, como fluyen e influyen las energías del entorno, si son beneficiosas o no y como aprovecharlas o contrarrestarlas, para purificar la energía que entra a nuestro espacio vital.

Escuela Budista, esta es una técnica mas moderna, pero basada en toda la filosofía originaria del feng shui, aplicada en el estudio del Ser humano como creador de su espacio vital, desde su esencia, vivencia y experiencia, por lo que conociéndonos a través de nuestro espacio podemos transformarlo desde la consciencia de lo que verdaderamente deseamos.

Escuela Clásica, esta técnica esta basada puramente en las fórmulas que nos permite descubrir los ciclos por los que esta pasando la naturaleza e interpretar sus movimientos y como estos nos afectan, para trabajar en consecuencia y armonizarnos a ellos. A través de esta escuela también trabajo con BaZhai que nos muestra las energías del suelo de nuestros espacios como un ente que tiene vida propia y energías beneficiosas y perjudiciales y cual es la compatibilidad de las personas con sus espacios. Y por ultimo aplico Ba Zi que es astrología china, que me sirve como referencia para el equilibrio personal dentro del espacio interno personal, especialmente la habitación de descanso, para que en ella las personas desde el inconsciente mediante el sueño pueda asimilar energías que equilibren sus aspectos personales.

Como ves, tomo en cuenta una variedad de factores en mis estudios, para hacer un trabajo integral de Cuerpo – Mente – Espacio para la integración de los conceptos y las leyes con las cuales hemos de vibrar para encontrar la armonía en estos tres aspectos y así fluya nuestra vida como nosotros lo deseamos. En equilibrio y con consciencia, por eso ahora mis consultas vienen acompañadas de una sesión personal al entregar el estudio, para trabajar directamente el desde donde cada cliente esta asumiendo su responsabilidad ante el cambio que elija hacer a partir de la consulta de Feng Shui.

 

MIRA AQUÍ TODOS PRECIOS