Archivo

¿Deseas abundancia?

FENG SHUI y UCDM Hace un par de semanas escribí un post en el que afirmaba rotundamente que todos deberíamos introducirnos en la práctica de esta técnica milenaria. Ahora les contaré qué me aportó y me aporta cada día el feng shui. No puedo dejar de comentarles cómo empecé en el mundo del feng shui, asi que allá voy… En 1994 en Bolivia, mi país, ya se oía hablar del feng shui; una amiga y compañera de la carrera de…

Leer Más

Más Feng Shui

ASPIRINAS FENG SHUI Bueno, vamos a lo práctico, imagino que están esperando algunas soluciones de feng shui para aplicarlas. Ya que en el post anterior estuve hablando de la abundancia, vamos a seguir con el mismo tema. Las llamo aspirinas feng shui porque nunca habrá como hacer una consulta con un especialista, ya que el feng shui, si bien tiene muchas generalidades fácilmente aplicables, también presenta fórmulas y aspectos muy personales a trabajar en cada caso y para cada persona…

Leer Más

Feng Shui en espacio, mente, cuerpo y alma

LA IMPORTANCIA DEL FENG SHUI EN LA SALUD FÍSICA, MENTAL Y EMOCIONAL Cada vez somos menos conscientes de la importancia de nuestro espacio vital, estamos sumidos en el consumismo y en las falsas necesidades, más tenemos y más necesitamos y esto nos esta llevando a vivir en espacios cada vez mas reducidos y  al mismo tiempo mas llenos de elementos materiales, es decir, armarios llenos de ropa, estanterías llenas de adornos, cajones llenos de trastos, despensas llenas de electrodomésticos, cajones…

Leer Más