Acompañamientos

La vida es un camino lleno de experiencias que son enseñanzas y que deben convertirse en aprendizajes.

La filosofía de vida va mas allá de las creencias que tenemos, de las religiones y mitos que elegimos encarnar, desde mi verdad es la forma personal que tenemos de asumir nuestro camino de vida y de darle forma al aprendizaje a través de las experiencias.

Desde esta mi visión personal de la vida y experiencias, es que me encamine al acompañamiento, porque gracias a las lecciones y elecciones que hice un mi vida pude avanzar sin tener que pasar tragedias emocionales que me lleven a tragedias físicas, es así que elegí acompañar procesos para facilitar a las personas que pasan por momentos y situaciones que no pueden gestionar para evitarles pasar por los traumas emocionales que luego se convierten en afectaciones físicas. La biología del ser humano es mensajera de la falta de coherencia emocional y racional del Ser, por lo tanto cuando no escuchamos nuestras emociones y sobre todo no le damos salida a sus llamadas de auxilio se expresan en el cuerpo físico con las enfermedades, los accidentes, afectaciones a los órganos, etc.

Mi mensaje es transmitir que “SE PUEDE APRENDER SIN SUFRIMIENTO”, si como Seres humanos somos capaces de mirarnos y de simplemente darnos unos minutos al día para nosotros mismos descubriremos las grandes capacidades que tenemos de crear, de cambiar, de mejorar, de aprender desde el amor y no desde el sufrimiento. Dame unos minutos de tu tiempo para ti !!!

Si deseas tener mi acompañamiento tendrás una cita. Pueden ser presenciales u on-line.

Escribe al mail: anaclaudia@tuespaciotufengshui.com

o puedes llamar o enviar un mensaje o watsapp al +34-649934700

SI DESEAS CONOCER MI RECORRIDO MIRA SOBRE MI

MIRA AQUI TODOS LOS PRECIOS